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• CAMBIOS •
Para gestionar un cambio de producto deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente mediante WhatsApp al 1136463106.


El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de
un cambio por un defecto o falla.

Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días de recibido el producto. El mismo podrá hacerse tanto en la tienda online como en nuestra sucursal en San Miguel, Buenos Aires.
En el caso de precisar el cambio lo podés solicitar enviando un WhatsApp , indicando tu número de pedido. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio.

PRODUCTO CON FALLA ANTES DE USARSE/ RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado en su compra, deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por WhatsApp indicando sus datos y numero de orden para resolver el problema. Los productos deben estar sin uso y en el mismo estado que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.

PRODUCTO CON FALLA DESPUES DE USARSE:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto envianos un WhatsApp al 11-3646-3106, para agilizar el proceso podes enviarnos fotos de la parte superior, inferior e interior del calzado. La garantía del producto es de 30 días a partir que el cliente recibió el mismo. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.

• DEVOLUCIONES •
Para gestionar un cambio de producto deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente mediante WhatsApp al 1136463106.

► CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN
Desde que recibís el producto, se cuentan 15 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.

► COSTO
Las devoluciones tienen un costo de envío, el cual dependerá de la provincia y/o localidad de origen, el mismo correrá por cuenta del cliente. 

► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO
Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.

► DEVOLUCIÓN - TARJETA
La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Desde nuestro sector de administración enviaremos el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra o mediante el medio por el cual se comunicaron.