POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

– CAMBIO DE TALLE O MODELO:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días de recibido el producto. El mismo podrá hacerse tanto en la tienda online como en nuestra sucursal en San Miguel, Buenos Aires. En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podés solicitar enviando un email a [email protected] o un WhatsApp al 11-3646-3106, indicando tu número de pedido. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio. El costo de envío y reenvío estarán cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla.

– PRODUCTO CON FALLA ANTES DE USARSE/ RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO:
Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por WhatsApp indicando sus datos y numero de orden para resolver el problema. Los productos deben estar sin uso y en el mismo estado que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.

– PRODUCTO CON FALLA DESPUES DE USARSE:
Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto envianos un mail a [email protected] o WhatsApp al 11-3646-3106, para agilizar el proceso podes enviarnos fotos de la parte superior, inferior e interior del calzado. La garantía del producto es de 30 días a partir que el cliente recibió el mismo. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.